lunes, 14 de noviembre de 2011

Bar Mary Poppins café & lounge-Por Diana Moralez y Lorena Martínez

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BRAND POSITIONING:
Mary Poppins Café & Lounge es un bar/restaurante que sobresale con respecto a la competencia por poner a disposición de todas aquellas parejas que decidan casarse un extenso directorio de proveedores nupciales desde donde podrán solicitar información y recibir todo tipo de asesoramiento para los preparativos del día de su boda mientras disfrutan de un ambiente de ensueño y acogedor degustando el exitoso catering de calidad superior.
Además disponemos de salones amateurs donde cada noche podréis disfrutar de  “espectáculos in vivo”  o contratar nuestros servicios para fiestas temáticas pasando un rato divertido y agradable.

Alejandra Marquez-Valeria Pantoja

360° es un bar sofisticado que sobresale con respecto a la competencia porque  brinda a sus consumidores experiencias sensoriales únicas a través de cocteles moleculares y un ambiente de música lounge donde predominan los colores blancos y negros, ubicado en el último piso de hoteles o edificios profesionales en el centro de Madrid.

Nuestros clientes potenciales son profesionales mayores de 35 años, emprendedores, proactivos e innovadores que deseen iniciar, concretar o finalizar negocios en un ambiente chic, tranquilo y conservador donde se sientan seguros.

Nuestros principales competidores son bares ejecutivos que se encuentre en la zona.

Adicionalmente de ofrecer a nuestros consumidores experiencias distintas e innovadoras, nuestro bar se caracteriza también por tener espacios privados donde nuestros clientes pueden reservar con antelación a través de nuestra web o por teléfono y desarrollar eventos tipo petit comité, en una sala donde disponen de un tablero electrónico desde el cual podrán pedir sus comandas, exponer presentaciones, dibujar y hasta pedir taxi cuando lo necesiten.  

Nuestros colaboradores son proveedores de productos SOSA (productos  moleculares), técnicos de computación,  los proveedores de equipos Mac, productos de limpieza y mobiliario. Se recurre al ayuntamiento de Madrid para solicitud de licencia de bebidas alcohólicas.

Nuestro código de vestimenta es de tipo casual, para aquellos profesionales que al salir del trabajo no deseen regresar a casa a cambiarse y los que están menos formales también puedan sentirse en ambiente.

La Martinera (Armando Bedolla y Jennifer Bendek)



Brand Positioning: 
Tu tienes el don!!

Target Audience:
Universitarios mayores de edad/Profesionistas jóvenes

Marco de referencia: 
Bar en el que la audiencia puede escoger el mix que quiere en su martini!!

Punto de diferencia:

  •         Música de 5 a 9 pm tu decides que escuchar en muestra super rocola. De 9 pm en adelante tendrás la mejor ambientación con muestro DJ Kool cada día un genero diferente latino, pop  salsa, lounge, y el último viernes de cada mes variedad en vivo, (miércoles martinis al dos por uno)
  •        Horario: de Martes a Domingo de 5pm a 3am
  •       Tecnología: contarás con conexión WIFI todo el tiempo.
  •        Baños tendrán un diseño especial y colorido, espejos y una mini tienda en donde podrás conseguir elementos de aseo, maquillaje y muchas cosas más que te sorprenderán.
  •        Decoración: Mobiliario trabajado en fibra de vidrio transparente al igual que las barras, además el lugar tendrá cuadros alusivos a la historia del martini, los cocktailes mas famosos y fotos en lugares representativos del mundo con martinis; Iluminación contará con muchas lámparas de lava, luces en neón y luces laser para ambientar, además contamos con salas lounge en una agradable terraza para los fumadores.
  •        La martinera cuenta además con un área pequeña con un par de mesas de billar y dardos que podrás solicitar por periodos de 45 minutos para darle un plus a tu estancia.
Brand Character:

No tenemos meseros, pues queremos que te sientas como en tu casa, cada trago es 
medido con los dispensadores y los mezcladores son gratis, entre los cuales tendrás desde 
lo básico como un agua mineral hasta detalles exóticos para dar presentación y sabor a tu 
martini tales como jugos, frutas, escarchadores, etc… 

El lugar es un lugar más económico ya que no venderemos marcas, todo el consumidor
recibirá los mismos licores de marcas seleccionadas por la casa para poder ofrecer una
competencia alta en precios.

Además de esto, mandaremos a hacer unas copas de Martinis en plástico transparente con 
detalles en colores, mismas que por un euro adicional, el cliente se puede llevar a su casa.

Y en cuanto a alimentos, La Martinera ofrece paquetes ya hechos de botaneria 
internacional, por 7 Euros se podrá seleccionar entre las diferentes opciones de paquetes
(oriental, italiano, mexicano, español, americano, etc..)

Cada vez que nos visites acumularas puntos para ser parte de nuestro grupo exclusivo de
clientes quieres recibirán una tarjeta personalizada que tendrá entre otros tantos 
beneficios, derecho a  descuentos para organizar tus eventos en el bar, si celebras algo 
especial, podemos restringir una parte del bar con promociones para tus amigos, en 
donde además de ser más económicos recibirás atención personalizada y otros beneficios,
derecho a ser prioritario para las salas de juego, bebidas al 2x1, etc..














COMICS BAR--- Joulimar Castro, María Thereza Jassir


BUNGEE JUMPING BAR -Carolina Gonzalez y Karina Mendoza-

 
BUNGEE JUMPING BAR
Es un bar ubicado en el puerto de Barcelona, indicado para adultos jóvenes entre 20 y 35 años que disfruten de la adrenalina, los deportes extremos y tengan un espíritu aventurero. Mientras que compartes algunas copas con tus amigos y una deliciosa comida, puedes saltar en bungee jumping con excelentes medidas de seguridad, experimentar la adrenalina y disfrutar de la mejor vista de la ciudad.

-          Clientes (target): Población joven española y/o turistas, hombres y mujeres entre 20 y 35 años aproximadamente, que disfruten de la adrenalina, los deportes extremos y tengan un espíritu aventurero.
-          Compañía (ventaja competitiva): Le permitimos a nuestros clientes tener una caída controlada y una experiencia de adrenalina, al tiempo que cuentan con una zona de bar, ocio y dispersión.
-          Competidores: Sitios de deportes extremos, donde se practique bungee jumping, puenting y parapente.
-          Colaboradores: Personal administrativo (gerente, administrador, contador) Personal de bar (barman, anfitrión, cocineros, ayudantes de cocina, camareros) Personal de bungee jumping (logística, primeros auxilios) Personal de seguridad y parking.
-          Contexto: Bungee Jumping Bar está ubicado en el puerto de Barcelona, en una plataforma especial de lanzamiento que cumple con la seguridad básica para llevar a cabo las caídas controladas. Debido a que es una ciudad con alto índice de turismo, es propicia para nuevas propuestas en sitios de recreación. Se fijarán límites en el consumo de licor de las personas que deseen lanzarse en bungee jumping y se cuenta con equipo y tecnología de punta para mantener altos niveles de seguridad y satisfacción en la experiencia. Sólo podrán acceder al Bungee Jumping Bar personas mayores de edad.

-          Fortalezas: Experiencia de adrenalina diurna y nocturna, con todas las medidas de seguridad, disfrutando de una zona de bar y una vista excepcional.
-          Oportunidades: Lugar exclusivo en el puerto de Barcelona, con una hermosa vista en el tarde y en la noche, con equipos y tecnología de punta para los aficionados a los deportes de alto riesgo. Ciudad con alto número de turistas que desean tener una experiencia diferente.
-          Amenazas: Negocios dedicados a los deportes extremos.
-          Debilidades: Las condiciones climáticas pueden afectar la apertura de la zona bungee jumping del bar, limitando los clientes a la zona de bebidas y disminuyendo el target, por lo cual debemos tener actividades alternas que faciliten el entretenimiento de nuestros clientes, tales como promociones, fiestas y obsequios, juegos debillar y fútbol de mesa, proyección de partidos de futbol, beisbol, entre otros deportes.

beer fighter

BEER-FIGHTER

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL
    BEER-FIGHTER

OBJETO
Realizar un bar donde se cautive a los clientes  a través  de batallas en lodo y a la vez consumir licor con amigos y conocer gente.
ENFOQUE DIRECTO
Personas entre 25 y 35 años


FACTORES DE ATRACCIÓN
·        Luchas en lodo
·        Mujeres vs mujeres
·        Hombre vs varias mujeres
·        Participación del publico
·        Sensualidad
·        Incentivos a participantes (ganador)



ELEMENTOS REQUERIDOS
·        Local y  adecuación del mismo
·        Forma de coliseo (circo romano)
·        Entorno de lucha romana
·        Piscina de lodo
·        Camareros (a) sensuales
·        Precios bajos en licor (cantidad)
·        Seguridad

OBJETIVO EMPRESARIAL
·        Dinero
·        Ganancias 






CESAR EUGENIO FRANCO AGUDELO
ARNALDO ALFONSO SIMANCA



BAR APUESTA AL CORAZON


ROXANA LUGO VALLE
CLAUDIA LETICIA ESPARZA ARAUJO