lunes, 21 de noviembre de 2011

"V" Marina-Yessica-Ruth Janeth

"V"
Brand Positioning:

“V” es una sociedad de empresas que tienen como objetivo el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. Está dirigido principalmente al joven- joven adulto de clase social Media. Sobresale con respecto a la competencia porque proporciona beneficios económicos al colaborador y en materia prima al productor.
Ubicación: Zona centro de Madrid.

Producto:

Máquinas digitales de reciclaje que reciben los materiales (Vidrio, Cartón, Papel, Plástico y Tetrapack), expiden y recargan tarjetas para el colaborador que los entrega. La tarjeta es personal, al extraviarla pierden beneficios obtenidos y requerirá reposición. 
Al entregar el material a reciclar, la máquina proporciona puntos acumulables a la tarjeta para el consumo de alimentos y servicios de marcas patrocinadoras/clientes.

Target audience:
Urbano

Son jóvenes y jóvenes-adultos (17- 25 años de edad). Personas de clase media, que viven de forma cómoda y en familia.
Viven en cualquier parte de la ciudad. Dada su ubicación, a estas personas les resulta fácil acceder a centros comerciales, tiendas y negocios céntricos.

Tienen un estilo de vida y una rutina muy urbanos. En los pocos momentos de ocio de los que pueden disponer, suelen gozar de los placeres ambientales que ofrece la ciudad (parques, monumentos, etc.). Su imagen es importante, razón por la cual apoyan campañas y consumen productos que promueven el cuidado y la preservación del medio ambiente.

La tecnología es parte importante de sus vidas y la utilizan para su desarrollo personal y económico.

Thermo-Tupp (Valeria/Diana/Armando)



Thermo - Tupp

Best food by the best way….

Son recipientes para alimentos que se calientan por sí mismos tantas veces como uno requiera ya que es reutilizable.

THERMO-TUPP viene a revolucionar la forma de consumir los alimentos, ya que logra el calor suficiente en los alimentos al momento que lo decidamos, brindando beneficios al medio ambiente en cuanto al ahorro de electricidad y del mismo modo brindando beneficios para la salud ya que evita los efectos negativos de las microondas de los hornos tradicionales y adicionalmente el calor y los iones utilizados potencializan el que los alimentos queden al punto de ofrecer la mejor absorción de los nutrientes en el cuerpo humano.

Es práctico por qué no requiere de una fuente de calor para calentarse a 100 grados, que es la temperatura idónea para la cocción de los alimentos.