miércoles, 16 de noviembre de 2011
Bar 360 Grados. Tipologìa Empresario exitoso.
También me considero un empresario exigente, preocupado siempre por mantener un status de calidad ante mis clientes y competidores, con grandes expectativas de crecimiento
valeria pantoja alejandra marquez
Federico De Diego tengo 33 aÑos y soy Director de RRHH de Seguros Zurich Venezuela. Me considero un Empresarios exitosos,
creativo e innovador, me gusta experimentar nuevas tendencias y estoy consciente de la importancia de satisfacer a mis clientes.
También me considero un empresarios exigente, preocupado siempre por mantener un status de calidad ante mis clientes y competidores, con grandes expectativas de crecimiento.
FELIPE RODRIGUEZ
SOY UN HOMBRE DE 28 ANOS, PUBLICISTA Y EMPRESARIO. UN HOMBRE EMPRENDEDOR!! ME GUSTA LA NATURALEZA, REALIZAR EXCURSIONES, PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS Y TENER MUCHAS AVENTURAS. CON MIS AMIGOS COMPARTO ESPACIOS DONDE DISFRUTAMOS DE LA NATURALEZA Y NOS DIVERTIMOS, POR ESO VAMOS A CASAS DE CAMPO DONDE SE INCLUYEN ACTIVIDADES, COMO> PUENTING, RAPPEL ETC.
TENGO NOVIA Y EN TIEMPO LIBRE NOS GUSTA ASISTIR A EVENTOS DEPORTIVOS.
Bar Mary Poppins café & lounge-Por Diana Moralez y Lorena Martínez
Target:
“La princesa de los cuentos de hadas”
Su boda es el acontecimiento social más importante para ella y su pareja, ella desea reflejar su buen gusto y marcar un estilo personalizado y controlado hasta el último detalle. Tiene muy claro su presupuesto y quiere buscar las opciones más novedosas y glamurosas para su gran día.
Pertenece a la clase media-alta a alta de la sociedad. Sabe lo que quiere y el coste social que ello repercute. Ella y su futuro esposo poseen puestos laborales de alto “standing” y apenas disponen de todo el tiempo del mundo para planificar su boda por ello confían en este bar para obtener los mejores servicios nupciales existentes.
Lorena Martinez.
Diana Morales.
TIPOLOGIA BEER FIGTHER Por Cesar y Arnaldo
Tipologia cliente - "La Martinera" . Jennifer/Armando
"Family Union" por José A. Salazar y Natalia González.
Son los factores diferenciadores del estilo de vida, consumo o compra de nuestros clientes.
Se clasifican a través de distintas variables:
- Frecuencia de visita.
- Tamaño del ticket.
- Fidelidad al bar.
Así en cuestiones de Marketing sabemos como orientarnos hacia nuestros clientes potenciales según su rol.
Como ya dijimos, nuestro público objetivo son gente joven de entre 30-40 años con familia y que les gusta disfrutar de la vida.
Es un mercado muy cambiante, con lo cual podemos clasificar a los consumidores como:
- Familiar Urbano: Familias jóvenes con niños pequeños que les gusta disfrutar de la familia y amigos, que buscan un sitio agradable donde puedan hablar y los niños estén entretenidos. Donde se cubran sus necesidades sociales y familiares.
Suelen ser fieles al bar por sus necesidades y de clase media.
- Soy Gema de 33 años y con una gran familia, nos encanta disfrutar todos juntos e ir a bares donde los niños puedan jugar sin riesgo y yo pueda disfrutar de un rato de descanso u ocio con mi mariedo y amigos.
- Otros tipos: ciudadano esporádico u ocasional urbano.
COMICS BAR-- EL AFICIONADO -- Joulimar Castro, Maria Thereza Jassir
Me confieso sin lugar a dudas, uno de los principales seguidores de las historietas, me encanta tener una forma de expresar toda mi imaginación y ocurrencias más alocadas en dibujos y creación de personajes sorprendentes.
Constantemente mi imaginación está volando hacia todas partes y crear una historia en un mundo de personajes fantásticos me hace sentir genial, me divierte y además me da una sensación de ser diferente en todo el mundo.
Tipología Bar Apuesta al Corazón
Drink-N-Play Bar
DRINK-N-PLAY BAR es un bar de copas para adultos jóvenes en el que puedes acceder si vienes a jugar y tomar con tus amigos/as.
Con la ayuda de nuestro menú especial combinado entre juegos y bebidas disfrutarás en nuestro salón de juegos, en la terraza exclusiva para fumadores o el salón V.I.P donde sólo en compañía de tus mejores amigos podrás entretenerte de nuestro mejor juego ”Drink–N-Play Game” (mínimo 10 personas).
Si deseas compartir toda la noche y disfrutar junto a nuestros animadores, a las 6:30 te ofertamos un desayuno “levanta muertos”.
Ubicado en Sol en Madrid.
TARGET AUDIENCE
Estudiantes Universitarios
Población
La población joven (20-28) y en buena medida, han llegado al lugar procedentes de otros municipios de la misma provincia. Tienen un buen nivel de formación y algunos son empelados de media jornada en diferentes tipos de empleos. Es muy destacable, que las mujeres de esta zona, tienden a participar muy activamente en la economía, siendo este el grupo con mayor índice en tasa de actividad femenina.
Status
Se trata de un grupo de clase media y media-alta. Son jóvenes que en general han venido en busca de aprendizaje y nuevas experiencias. Algunos tiene coches que normalmente son de gama baja. Su tendencia al ahorro va en aumento, aunque es común que tengan muchos gastos. debido a la busca de nuevas experiencias.
Estilo de vida
Son jóvenes activos cuya principal preocupación es el estudio y las nuevas experiencias. Se consideran arriesgados, desorganizados y poco perfeccionistas, aunque les gusta disfrutar de la vida y de sus amigos haciendo deporte en sus tiempos libres, o saliendo por la noche a bares y restaurantes, así como al cine. En sus vacaciones, les gusta viajar al extranjero y disfrutan los lugares donde puedan practicar los deportes de invierno. Cuando se quedan en casa en ocasiones disfrutan de la comida rápida a domicilio o para llevar. Al comprar, suelen adquirir productos por impulso. Al comprar ropa, se fijan sobre todo en la marca y en la originalidad del producto. De los medios de comunicación convencionales, los integrantes de este grupo se sienten mucho más vinculados a la nuevas tecnologías (iphone, ipad, BlackBerry) la cual es para muchos de ellos su pasatiempo favorito, prefieren los diarios deportivos. Disponen de acceso a Internet en el hogar, en el que llevan a cabo toda clase de actividades como ver las noticias, consultar la cartelera del cine o hacer compras on-line.
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El Quinto Elemento
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