miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bar 360 Grados. Tipologìa Empresario exitoso.

Hola, tengo 33 años, soy Director de RRHH de una multinacional. Me considero un empresarios exitoso, creativo e innovador, me gusta experimentar nuevas tendencias y estoy consciente de la importancia de satisfacer a mis clientes.
También me considero un empresario exigente, preocupado siempre por mantener un status de calidad ante mis clientes y competidores, con grandes expectativas de crecimiento

valeria pantoja alejandra marquez


Federico De Diego tengo 33 aÑos y soy Director de RRHH de Seguros Zurich Venezuela. Me considero un Empresarios exitosos,
creativo e innovador, me gusta experimentar nuevas tendencias y estoy consciente de la importancia de satisfacer a mis clientes.

También me considero un empresarios exigente, preocupado siempre por mantener un status de calidad ante mis clientes y competidores, con grandes expectativas de crecimiento.

FELIPE RODRIGUEZ
SOY UN HOMBRE DE 28 ANOS, PUBLICISTA Y EMPRESARIO. UN HOMBRE EMPRENDEDOR!! ME GUSTA LA NATURALEZA, REALIZAR EXCURSIONES, PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS Y TENER MUCHAS AVENTURAS. CON MIS AMIGOS COMPARTO ESPACIOS DONDE DISFRUTAMOS DE LA NATURALEZA Y NOS DIVERTIMOS, POR ESO VAMOS A CASAS DE CAMPO DONDE SE INCLUYEN ACTIVIDADES, COMO> PUENTING, RAPPEL ETC.
TENGO NOVIA Y EN TIEMPO  LIBRE NOS GUSTA ASISTIR A EVENTOS DEPORTIVOS.

Bar Mary Poppins café & lounge-Por Diana Moralez y Lorena Martínez


Target:

“La princesa de los cuentos de hadas”

Su boda es el acontecimiento social más importante para ella y su pareja, ella desea reflejar su buen gusto y marcar un estilo personalizado y controlado hasta el último detalle. Tiene muy claro su presupuesto y quiere buscar las opciones más novedosas y glamurosas para su gran día.

Pertenece a la clase media-alta a alta de la sociedad. Sabe lo que quiere y el coste social que ello repercute. Ella y su futuro esposo poseen puestos laborales de alto “standing” y apenas disponen de todo el tiempo del mundo para planificar su boda por ello confían en este bar para obtener los mejores servicios nupciales existentes.


Lorena Martinez.

Diana Morales.

TIPOLOGIA BEER FIGTHER Por Cesar y Arnaldo

Hola, la verdad me gustaría mucho ir a este tipo de bares porque, la verdad vivo en Madrid y nunca había escuchado un bar con ciertas características romanas en donde puedo observar luchas en lodo  y lo mejor en la capital de España, la verdad me atrae lo novedoso del bar y el sentirme en un ambiente  greco romano, vale decir que no le veo prejuicio alguno a que nosotras las mujeres nos agrade ver este tipo de eventos y es mas por qué no experimentar la idea de participar en los eventos, esto seria genial es algo nuevo no me imagino la adrenalina por ganar y de paso beber j aja j aja

Tipologia cliente - "La Martinera" . Jennifer/Armando


Joven chic:

El joven chic es un universitario o un profesionista joven que ha cumplido la mayoría de edad, para el cuál es importante el reconocimiento de sus compañeros y la vida social.

Gusta de salir frecuentemente y seguir buscando parte de su identidad en el reconocimiento social y la diversión que le dan una seguridad y un estatus por encontrarse en el mundo de la fiesta y el intercambio continuo con compañeros, conocimiento de gente, etc.…

Es un joven que pertenece a una familia de clase media, que ha adoptado una cultura liberal y que no tiene detenimientos en cuanto a consumo de alcohol, va a una universidad que tiene un buen estatus y busca más allá de una marca una identidad que lo caracterice y por ello busca productos o detalles personalizados e innovadores; aunque el dinero representa una barrera ya que no cuenta con ingresos propios y buscará invertir su dinero en cosas que se ajusten a sus necesidades sin llegar a representar costos excesivos.
Busca comodidad y/o facilidad en todo lo que implica en su vida cotidiana, por lo cuál no le gusta recorrer grandes distancias y las cercanía puede representar un plus para el a la hora de integrarse a un nuevo ambiente.

Se interesa por su cuidado personal y la estética es importante para el, por lo cuál buscará lugares en los cuales se pueda sentir cómodo e identificado con el contexto para que lo haga sentir parte de el.

Además es un líder social que al encontrar un lugar interesante buscará el reconocimiento de sus compañeros al momento de introducirlos a un nuevo lugar en el cuál pueda significar un grado más de incersión e diferentes grupos por estar actualizado y compartir con sus círculos nuevos entornos que agraden a todos.

Tipología por Beatriz Suarez y Viviana Parra

"Family Union" por José A. Salazar y Natalia González.

"Family Union Bar"

Son los factores diferenciadores del estilo de vida, consumo o compra de nuestros clientes.

Se clasifican a través de distintas variables:

- Frecuencia de visita.

- Tamaño del ticket.

- Fidelidad al bar.

Así en cuestiones de Marketing sabemos como orientarnos hacia nuestros clientes potenciales según su rol.

Como ya dijimos, nuestro público objetivo son gente joven de entre 30-40 años con familia y que les gusta disfrutar de la vida.

Es un mercado muy cambiante, con lo cual podemos clasificar a los consumidores como:

- Familiar Urbano: Familias jóvenes con niños pequeños que les gusta disfrutar de la familia y amigos, que buscan un sitio agradable donde puedan hablar y los niños estén entretenidos. Donde se cubran sus necesidades sociales y familiares.

Suelen ser fieles al bar por sus necesidades y de clase media.


  • Soy Gema de 33 años y con una gran familia, nos encanta disfrutar todos juntos e ir a bares donde los niños puedan jugar sin riesgo y yo pueda disfrutar de un rato de descanso u ocio con mi mariedo y amigos.


- Otros tipos: ciudadano esporádico u ocasional urbano.

Café Bar Por Beatriz Suarez y Vviana Parra

COMICS BAR-- EL AFICIONADO -- Joulimar Castro, Maria Thereza Jassir

Soy un profesional de diseño gráfico  y me ha gustado el mundo de las historietas desde que nací, asistí cuando era niño a numerosos talleres de dibujo, participé dinámicas como “adivina la serie”  o “descubre el personaje” y he realizado varias visitas a centros de mesa de dibujos y lecturas.

En mi adolescencia, iba con mi saco de dormir junto con  mis compañeros de escuela a pasar la noche en casa de algún otro compañero hablando de tebeos. Solíamos asistir también a grandes inauguraciones y estrenos, por ejemplo, recientemente ganamos un pase para ver Capitán América.

Además de leer historietas, me gusta salir los fines de semana con mis amigos a tomarnos una cerveza. En estas salidas, nuestros temas de conversación suelen relacionarse con las historias narradas en los comics, películas recientes, programas de televisión. También me gusta mucho ir al cine, mi género de películas favoritas son las de ciencia ficción y soy fanático de las películas de superhéroes que han sacado recientemente, ya que puedo ver en escalas reales los sucesos descritos en los libros de historietas que tanto me gustan.

Con mi carrera he podido realizar mangas y comunicarme con otros seguidores talentosos acerca de lo último en historietas y por supuesto, yo les cuento sobre los inicios e historia de este género y de mi experiencia. De hecho en una época, formé un grupo o bien “un círculo de fans” para publicar revistas y así mostrar nuestro trabajo.
Más adelante, gracias a mis dibujos he podido darme a conocer  hasta el punto de entrar en el mercado profesional y  por ende laborar para una empresa especializada en comics.

Me confieso sin lugar a dudas, uno de los principales seguidores de las historietas, me encanta tener una forma de expresar toda mi imaginación y ocurrencias más alocadas en dibujos y creación de personajes sorprendentes.


Constantemente mi imaginación está volando hacia todas partes y crear una historia en un mundo de personajes fantásticos me hace sentir genial, me divierte y además me da una sensación de ser diferente en todo el mundo.

TIPOLOGIA ( Pablo y Gabriela)

AquariumBar Carola Fuenmayor y Fatima Macedo

AquariumBar Carola Fuenmayor y Fatima Macedo

Mundo´s PuB

Mundo´s PuB

Tipología Bar Apuesta al Corazón

AVENTURERO

Soy una persona en busca de conocer gente nueva que me permita encontrar pareja para una posible relación que pueda ser seria, me gusta divertirme, bailar diferentes estilos de música, probar distintos tipos de bebidas, soy una persona sociable, simpática, activa, positiva y consciente de lo que quiero.

Drink-N-Play Bar

JORGE FORERO - MIGUEL ARCIENEGA


BRAND POSITIONING

DRINK-N-PLAY BAR es un bar de copas para adultos jóvenes en el que puedes acceder si vienes a jugar y tomar con tus amigos/as.

Con la ayuda de nuestro menú especial combinado entre juegos y bebidas disfrutarás en nuestro salón de juegos, en la terraza exclusiva para fumadores o el salón V.I.P donde sólo en compañía de tus mejores amigos podrás entretenerte de nuestro mejor juego ”Drink–N-Play Game” (mínimo 10 personas).

Si deseas compartir toda la noche y disfrutar junto a nuestros animadores, a las 6:30 te ofertamos un desayuno “levanta muertos”.

Ubicado en Sol en Madrid.

TARGET AUDIENCE


Estudiantes Universitarios

Población

La población joven (20-28) y en buena medida, han llegado al lugar procedentes de otros municipios de la misma provincia. Tienen un buen nivel de formación y algunos son empelados de media jornada en diferentes tipos de empleos. Es muy destacable, que las mujeres de esta zona, tienden a participar muy activamente en la economía, siendo este el grupo con mayor índice en tasa de actividad femenina.

Status

Se trata de un grupo de clase media y media-alta. Son jóvenes que en general han venido en busca de aprendizaje y nuevas experiencias. Algunos tiene coches que normalmente son de gama baja. Su tendencia al ahorro va en aumento, aunque es común que tengan muchos gastos. debido a la busca de nuevas experiencias.

Estilo de vida

Son jóvenes activos cuya principal preocupación es el estudio y las nuevas experiencias. Se consideran arriesgados, desorganizados y poco perfeccionistas, aunque les gusta disfrutar de la vida y de sus amigos haciendo deporte en sus tiempos libres, o saliendo por la noche a bares y restaurantes, así como al cine. En sus vacaciones, les gusta viajar al extranjero y disfrutan los lugares donde puedan practicar los deportes de invierno. Cuando se quedan en casa en ocasiones disfrutan de la comida rápida a domicilio o para llevar. Al comprar, suelen adquirir productos por impulso. Al comprar ropa, se fijan sobre todo en la marca y en la originalidad del producto. De los medios de comunicación convencionales, los integrantes de este grupo se sienten mucho más vinculados a la nuevas tecnologías (iphone, ipad, BlackBerry) la cual es para muchos de ellos su pasatiempo favorito, prefieren los diarios deportivos. Disponen de acceso a Internet en el hogar, en el que llevan a cabo toda clase de actividades como ver las noticias, consultar la cartelera del cine o hacer compras on-line.

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El Quinto Elemento

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BRAND POSITIONING

El Quinto Elemento es un bar que comprende los 4 elementos de la naturaleza (Aire, fuego, tierra y agua).  Siendo tú su Quinto Elemento. Ofrece diversidad de ambientes para todos los gustos de nuestros clientes, es un espacio donde podrás disfrutar de lo más tranquilo y elegante, pasando por lo fresco y seco a la vez, hasta llegar a las más altas temperaturas en un ambiente de rumba. El bar se encuentra en la Provincia San Juan de la República Dominicana.

TARGET AUDIENCE

Nuevos profesionales asentados

La población de estas áreas es la más joven de todos los grupos (25-40). Tienen un buen nivel de formación, son empleados en la industria y el sector servicios con puestos en las fábricas y trabajos del transporte, almacenaje y comunicaciones así como el sector inmobiliario, ventas y puestos administrativos.

Son parejas muy jóvenes sin hijos. Hay también una importante representatividad de hogares de tres o más jóvenes no emparentados compartiendo los gastos.

Se trata de un grupo de clase media y media-alta. Son jóvenes que en general han sabido capitalizar bien su trabajo y su esfuerzo, con lo que se pueden dar ciertos lujos. Suelen tener uno o dos coches por hogar, que normalmente son de gama media (destacando los deportivos y los monovolúmenes). Tienen libretas de alta remuneración y más tarjetas de crédito que la media, así como seguro médico privado.

Jóvenes organizados y perfeccionistas, aunque les gusta disfrutar de la vida y de sus amigos saliendo por la noche a bares y restaurantes. En sus vacaciones, les gusta viajar ó estar en contacto con la naturaleza. Gustan de conocer lugares nuevos y diferentes para compartir con las amistades.

Al comprar, suelen adquirir productos por impulso. Al comprar ropa, se fijan sobre todo en la marca y en la originalidad del producto. Para adquirir sus alimentos y en general hacer la compra semanal, acuden sobre todo a los hipermercados, donde buscan todo tipo de productos, decantándose por los frescos. No se encuentran preocupados por los costos que lleguen a implicar.

De los medios de comunicación convencionales, los integrantes de este grupo se sienten  mucho más vinculados a la televisión, la cual es para muchos de ellos su pasatiempo favorito.

Escuchan la radio, pero sobre todo las estaciones temáticas. Suelen estar abonados a alguna televisión de pago y disponen de acceso a Internet en el hogar, en el que llevan a cabo toda clase de actividades como ver las noticias, consultar la cartelera de lugares de diversión o hacer compras on-line.